Más de mil compañeros y compañeras de todas las provincias estuvieron presentes

Tras los resultados de las elecciones internas del pasado 18 de abril y de cara al Congreso Provincial, se llevaron a cabo 5 encuentros encuentros virtuales en los que asumieron las autoridades de 180 centros socialistas de toda la provincia.

Más de 1000 compañeros y compañeras participaron de estos encuentros fundamentales para analizar la realidad de nuestra provincia y el fortalecimiento de nuestro espacio político.

El Socialismo se propone seguir trabajando por un proyecto político que lleve a la realidad los sueños y de respuesta a las necesidades de cada santafesino y sea una propuesta progresista alternativa a la polaridad que hoy atraviesa nuestro país.

Este Congreso del Partido Socialista será en cierto modo un homenaje a Hermes Binner, Élida Rasino, Miguel Lifschitz y los compañeros y las compañeras socialistas víctimas de esta pandemia. Hay un legado de construcción socialista, de militancia por mayor igualdad y mejor democracia, y de construcción de políticas públicas que mejoren la calidad de vida de las mayorías, que resulta esencial continuar y profundizar.