Este sábado 8 de agosto, volvemos a encontrarnos de manera virtual para seguir construyendo colectivamente la agenda progresista del PS. 

Volvemos a encontrarnos de manera virtual para seguir construyendo colectivamente la agenda progresista del Partido Socialista. 

– 08 de agosto

– 11:00hs

Contaremos con la presencia de:

Ignacio Trucco: Investigador. Asistente del CONICET en el Instituto de Humanidades y Ciencias Sociales del Litoral. Docente de Teoría del Crecimiento y Desarrollo Económico, en la Universidad Nacional de Entre Ríos y Desarrollo Económico en la Universidad Nacional del Litoral.

Mónica Sladogna: Coordinadora del Área de Producción y Trabajo del Centro de Estudios Metropolitanos (CEM). Directora de Proyectos de la Fundación F. Ebert – Oficina Argentina. 

Javier Lindenboim: Economista de la UBA. Director del Centro de Estudios sobre Población, Empleo y Desarrollo (Ceped), en el Instituto de Investigaciones Económicas de la UBA.

 Miguel Solis: Exdiputado Provincial, expresidente de la comisión asuntos laborales en la cámara de diputados de la Provincia de Santa Fe. Frente Gremial PS.