Este sábado 1 de Agosto a las 11 hs nos encontraremos para el sexto módulo de esta serie de encuentros que tienen como objetivo construir colectivamente una agenda progresista para el PS. 

En esta ocasión nos acompañarán: 

Matías Bianchi: Doctor en ciencia política, estudió en la UBA, en la Universidad de Oxford y en el instituto de estudios Políticos de París. Docente en la University of Arizona, e investigador en temas de innovación política, participación política y gobierno abierto.

Aura Cifuentes: Universidad Externado de Colombia donde estudió Gobierno y Relaciones Internacionales. Máster en Asuntos Públicos del Instituto de Estudios Políticos de París – Sciences Po. Trabaja en temáticas relacionadas con la transparencia, el Gobierno Abierto, la elaboración de política pública y el uso de nuevas tecnológicas de la información (TIC). 

Dardo Ceballos: Comunicación Social (UNR). Hacktivista: Cultura digital, gobierno abierto, e innovación pública. Consultor en estrategias de comunicación y transformación digital.  Fue Director Gobierno Abierto de la Provincia Santa Fe, y parte del equipo que impulsó el primer laboratorio de innovación pública de una provincia argentina, Santalab.

Belén Abdala: Coordinadora del Programa Instituciones Políticas de CIPPEC. Licenciada en Ciencia Política por la Universidad de San Andrés y magíster en Ciencia Política por la UTDT. Integra un Grupo de Trabajo del T20 (grupo de afinidad del G-20) sobre gobernanza global, innovación política y reforma institucional.