Como todos los años, jóvenes socialistas de todo el país participaron del Campamento Nacional de las Juventudes Socialistas. 

El “Enero 2020” fue el Campamento Nacional de las Juventudes Socialistas número 31 y se realizó en la ciudad de Pérez (a 15min de Rosario, Santa Fe). Como siempre contó con la participación de centenares de jóvenes de todo el país. 

Durante los tres días que duró el campamento, tuvieron lugar muchísimas actividades entre las que se cuentan, Paneles con referentes jóvenes del Partido Socialista en todo el país, talleres y charlas sobre Cambio Climático, Regulación Legal del Cannabis, Crisis de la Democracia Y Economía entre otros. Además pasaron por el campamento los Ex Gobernadores de la Provincia, Miguel Lifschitz y Antonio Bonfatti, la Ex Intendenta Mónica Fein y el Diputado Nacional Enrique Estévez. 

 

 

 

 

 

 

Además de las actividades de formación y paneles políticos, el campamento cuenta con instancias organizativas y de debate como lo son los Plenarios de las JS y el Taller del MNR y actividades recreativas.