El pasado martes 1ro de mayo, nos reunimos en el Club Gimnasia y Esgrima de la Ciudad de Santa Fe para conmemorar el Día de Lxs Trabajadorxs. Con la presencia de más de 1200 compañeros, integrantes de cooperativas, vecinales y otras organizaciones de la sociedad civil, disfrutamos de un fraternal almuerzo luego de haber acompañado al Gobernador Miguel Lifschitz en la Apertura de Sesiones de la Legislatura.

Durante el almuerzo, los discursos estuvieron a cargo de la Ministra de Ciencia, Tecnología e Innovación Productiva del Gobierno de Santa Fe, Erica Hynes, el Concejal por la Ciudad de Santa Fe, Emilio Jatón, la Concejala por la Ciudad de Santa Fe, Laura Mondino , el Referente del Frente Gremial del PS,  Nahuel Villanueva, el Sec. General del Partido Socialista Santa Fe, Enrique Estévez, el Gobernador de Santa Fe Miguel Lifschitz y el Presidente de la Cámara de Diputados y Presidente del PS Argentina, Antonio Bonfatti.

Entre los discursos hubo fuertes críticas a las políticas del Gobierno Nacional, haciendo referencia principalmente a los intentos de flexibilización laboral que el Gobierno de Cambiemos intenta impulsar.